88 millones de pesos para 91 familias de Villa Las Flores, sector Los Colonos!!!

Pablo Hernández, Director Subdere nos informó que quedó admisible el proyecto que presentamos de pozo profundo para este emblemático sector de nuestra comuna.

El proyecto se va a extender a 150 familias beneficiadas.

El alcalde quiso destacar que, «no logramos con Essal aumentar la cobertura para el agua potable de este sector, por lo mismo Joaquín Espinoza donó para la confección de un pozo profundo y con posterioridad elevar una torre para el agua potable rural en su predio».

Este su suma a los más de 85 kilómetros de red de agua que hemos hecho estos 4 años de gestión en la comuna, y se suma también a las soluciones que le queremos ofrecer a la comuna, por los graves problemas de escasez hídrica. Señalando la primera autoridad comunal que, » no es una solución aceptable y a largo plazo repartir agua con camiones aljibes, es nuestro deber buscar mejores soluciones para la calidad de vida de nuestros vecinos.

La dirigente de Villa Las Flores, Andrea Campos, dijo que,» es una excelente noticia, necesitábamos este proyecto de Apr porque cada vez en el sector somos más. Muy agradecidos de la gestión del alcalde».

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario