Consejo Regional de Los Lagos sesionará este miércoles en Puerto Montt

Este miércoles se realizará una nueva sesión del Consejo Regional de Los Lagos, el cual preside el gobernador Patricio Vallespin. En esta oportunidad, la sesión ordinaria Nº 9 se realizará en dependencias del Centro Administrativo Regional, comuna de Puerto Montt.

El gobernador Vallespin, indicó que en esta sesión del Core se han puesto en tabla importantes proyectos para aprobar su financiamiento y puedan concretarse en beneficio de los vecinos de la región de Los Lagos.

En la tabla a tratar se incorporó el aumento de presupuesto de la construcción posta de salud rural Pucatrihue, San Juan de La Costa; aumento de presupuesto adquisición y reposición vehículos y maquinaria caminos vecinales Hualaihué; adquisición equipos y equipamiento para habilitación pabellón CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria de Puerto Montt); mejoramiento accesibilidad Barrio Puerto, ciudad de Puerto Montt.

También, se sumaron los proyectos de reposición camiones y maquinarias Municipalidad de Puerto Montt; reposición camión RSD urbano, camión Lavacontenedor y reposición camión RSD rural, Chonchi; construcción gimnasio escuela Oriente de Quellón; construcción cuartel tercera compañía bomberos de Ancud; entre otros.

La sesión será transmitida a través del fan page de Facebook

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario