Cuerpo de Virginia llega a Fresia, será velada en una Sede Sociál

Se estima que entre las 14 y las 15 horas el féretro debiera llegar a la sede de la población Bustamante donde serán velados.  

A las 12.45, familiares de la menor, Virginia Gallardo,  fallecida producto de un ataque de terceros que le causaron finalmente la muerte, debieran estar realizando la tramitación y retiro del cuerpo, el que posteriormente será trasladado hasta Fresia, para llegar cerca de las 14.30 horas.

El velorio, está inicialmente programado para realizarse en la sede de la Población Bustamante  mismo sector donde ocurrieron los luctuosos hechos del sábado pasado, cerca de las 9.30 horas, ocasión en la que Virginia, en el marco de un incidente aún confuso y que es investigado por la policía, recibió los fatales golpes en el cráneo, lo que obligó a su traslado al Hospital de  Puerto Montt, donde falleció en la tarde de ayer, según reportó FRESIAAHORA.

En tanto, en la mañana de hoy, la familia concurrió hasta la Municipalidad donde a través de la alcaldesa subrogante, Cecilia Barahona, se le otorgó gratuidad y facilidades para la sepultación de la víctima de lo que habiendo sido una riña callejera, se transformó en homicidio, lo que ha impactado a la ciudad no acostumbrada a este tipo de hechos crueles y cruentos, finalmente.

La hora de sus funerales se avisarán por parte de la familia.

El cuerpo sin vida de Virginia, será recibido por sus familiares directos y amigos.

En el mismo hospital de Puerto Montt, se le habrían realizado exámenes y peritajes tanatológicos que deberían ser puestos a disposición dl Fiscal para la continuidad de la investigación.

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario