Detienen a Sujeto que disparó frente a escuela de Puerto Montt.

Un grave hecho fue presenciado por estudiantes de la escuela Las Camelias en la comuna de Puerto Montt, luego que un sujeto efectuara múltiples disparos a las afueras del establecimiento y cuyo momento provocó momentos de pánico en la Región de Los Lagos, siendo necesario que los afectados se ocultaran bajo sus mesas en salas de clases.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo el pasado martes 14 de junio en el recinto escolar mencionado, el cual se encuentra ubicado en Avenida Alessandri, en el sector Mirasol de la capital regional.

Al respecto, en conversación con diario El Llanquihue, una de las apoderadas de la escuela, Cynthia Valderas, detalló que “los alumnos se dieron cuenta de que un altercado ocurría frente a la escuela (…). Había cursos en educación física, en el patio, y otro en la sala de computación, cuya ventana da hacia la calle donde fueron los balazos”.

DETENCIÓN

Tras los sucesos, el sujeto fue detenido por personal de Carabineros y registró una acumulación de 19 causas penales por delitos de robo y receptación.

Asimismo, el acusado, identificado con las iniciales M.A.M., quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva tras ser formalizado por porte de arma de fuego. 

Se fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de la indagación.

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario