Frutillar: Alcalde Lindemann Entrega recinto para personas en situación de Discapacidad.

Además, anunció construcción de cancha sintética en casma

Alcalde de la comuna de Frutillar, Claus Lindemann, confirmó la construcción de una cancha sintética para la localidad de Casma.

Se trata de un proyecto que ejecutará el municipio frutillarino en población “la Estrella”, gracias al financiamiento del fondo FRIL, por un monto de $99.345.000 millones de pesos.

La iniciativa incluye cancha sintética, el cierre perimetral del recinto, la iluminación de la cancha y otros detalles técnicos, dijo el alcalde Claus Lindemann.

Por otro lado, el Alcalde de Frutillar realizó la entrega de las llaves del nuevo Centro Comunitario “Aspadif”, que permitirá realizar actividades a personas con algún grado de discapacidad.

Por su parte, Claudio Navarro, presidente de la Agrupación de Padres y Amigos de la Discapacidad de Frutillar, Aspadif, agradeció las gestiones del municipio para concretar la obra que anhelaron por tantos años.

Juan Soto, Director de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Frutillar, explicó que el edificio del Centro Comunitario “Aspadif” cuenta con salón multiuso, baños habilitados con accesibilidad universal, comedores, cocina y una oficina, más una bodega.

El recinto, de más de 161 metros cuadrados de construcción, se ejecutó con una inversión que supera los 95 millones de pesos, provenientes de Fondos Fril.

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario