Juan Eduardo Vera manifiesta su opción por candidato a Diputado en Chiloé: “Todo mi apoyo y mi respaldo para Mauro González”

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, entregó su apoyo y respaldo a la Candidatura de Mauro González como Diputado al Distrito 26.

“Conocí a Mauro González como Seremi del Trabajo, hizo un tremendo trabajo comprometido con la gente más humilde de Castro, con la gente de Chiloé, trabajando codo a codo con nuestras OMIL Municipales. Todo mi apoyo, todo mi respaldo a su candidatura a Diputado”, dijo el Alcalde Vera. 

El jefe de la capital provincial de Chiloé ya había manifestado su posición respecto al Candidato a Senador por la región de Los Lagos, entregando su apoyo a Alejandro Santana, pero no había fijado públicamente postura respecto a los diputados, hasta esta semana que se manifestó a favor de González, por su trabajo en terreno y su compromiso con los chilotes y la isla de Chiloé. Destacar que Vera no pertenece al partido de Mauro, por lo que su respaldo toma más relevancia. 

Apuntando por una verdadera renovación en la política, González ejerció como Seremi del Trabajo y Previsión Social durante 2 años, cargo desde donde permanentemente estuvo en contacto con trabajadores y organizaciones sindicales y sociales en toda la provincia de Chiloé, siempre abogando por la salud y seguridad de los trabajadores. 

“Nuestro compromiso es seguir recorriendo toda el Distrito 26 y en especial la isla de Chiloé. Queremos levantar desde los territorios un diálogo permanente con la comunidad, recorriendo las ciudades, las islas, los campos, las zonas rurales, el mar y la cordillera, para nosotros la opinión de los chilotes es fundamental para una futura etapa parlamentaria”, agregó el candidato al parlamento.

Entre sus propuestas está la descentralización y mejorar la conectividad en la región de Los Lagos, no solo la terrestre, marítima y área sino también la digital. 

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario