JUZGADO DE GARANTÍA DE PUERTO MONTT AMPLÍA DETENCIÓN DE IMPUTADA POR PARRICIDIO

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt decretó hoy –lunes 15 de febrero– la ampliación de la detención de K.E.G.M., imputada por el Ministerio Público como autora del delito de parricidio de su conviviente. Ilícito que habría perpetrado en horas de la madrugada, en el sector Alerce de la comuna. 

En la audiencia de control de la detención (causa rol 1.806-2021), la magistrada Mónica Sierpe Scheuch, tras declarar legal la detención, acogió la solicitud del Ministerio Público con el fin de desarrollar diligencias pendientes y fijó para el próximo miércoles 17 de febrero a las 11 horas, la audiencia de formalización de la investigación. Además, ordenó el ingreso de la imputada en calidad de detenida ampliada, al Complejo Penitenciario de Puerto Montt.

Al resolver la solicitud, el tribunal sostuvo que «(…) habiendo oído a los intervinientes y teniendo presente la gravedad del ilícito que se está investigando se accede a la solicitud y se amplía la investigación por el término de 48 horas, a contar de esta fecha».

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario