JUZGADO DE GARANTÍA DE PUERTO MONTT DECRETA LA PRISIÓN PREVENTIVA DE IMPUTADA POR PARRICIDIO

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt decretó ayer –miércoles 17 de febrero– la medida cautelar de prisión preventiva de K.E.G.M., imputada por el Ministerio Público como autora del delito de parricidio de su conviviente. Ilícito que habría perpetrado en horas de la madrugada del lunes pasado, en el sector Alerce de la comuna.

 En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 1.806-2021), la magistrada Mónica Sierpe ordenó el ingreso de K.E.G.M. al Complejo Penitenciario de Puerto Montt, por considerar que la libertad de la imputada constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de 120 días. 

Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del lunes 15 de febrero de 2021, en el interior de un inmueble ubicado en el pasaje Alejandro Selkirk en el sector Alerce Sur de la comuna de Puerto Montt, la imputada K.E.G.M. agredió con un cuchillo a su conviviente Héctor Enrique Ureta Mora, en reiteradas oportunidades y en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole múltiples lesiones. La víctima falleció en el lugar, a consecuencia de una herida cortopunzante en el muslo izquierdo.

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario