Maullín, Celebra el día del Turismo

Este Lunes 27 de Septiembre, se celebró el día Mundial del Turismo, haciendo énfasis el entorno Natural y gastronómico local.

Con la Creación del Departamento de medio de ambiente y Turismo, inserto como objetivo del Plan de Desarrollo Comunal que instala el turismo como eje fundamental para la diversificación económica y bajo el concepto del lema de este año «Turismo para un crecimiento inclusivo» todo en busca de reforzar el compromiso del Alcalde Nabih Soza.

Actividades

Diversas actividades, ha preparado el municipio de Maullín, comenzando este Lunes 27 con una travesía en Kayak, desde el estero Carrión hacia Amortajado, la cual se creo una una ruta de los humedales, circuito de 16 tramos de navegación en Kayak, y además 40 emprendimientos trabajarán de manera colaborativa.

El día 29 de Septiembre a las 10 de la mañana , se realizará un simposio de turismo denominado, «Crecimiento inclusivo transformando el desarrollo de las comunidades.

El 02 de Octubre , se liberará la entrada a algunos senderos de la ruta para motivar a los vecinos y visitantes de la comuna a recorrer está gran ruta en qué el mes de noviembre se habilitará en un 100%, se podrán apreciar especies nativas como alerces milenarios , bosque de arrayanes, entre otros.

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario