Padre murió aplastado por un árbol tras salvar la vida de su hijo de 3 años

El fuerte viento provocó la caída del árbol tras lo cual el hombre arriesgó su vida para no lesionar al pequeño.

Un fuerte temporal terminó con la vida de un hombre de 30 años, luego que un árbol lo aplastara tras salvar la vida de su hijo de 3 años.

La víctima fue identificada como Héctor Javier González Lizárraga, quien tras regresar a su casa ubicada en la localidad de Libertad, Argentina, murió en medio de la calle.

Según el medio Todo Noticias (TN), el día de la tragedia, Héctor llevaba a su hijo sobre sus hombros, dado que regresaban de su lugar de trabajo, una verdulería de la ciudad de Buenos Aires.

No obstante, el fuerte viento desencadenó una secuencia fatal, la cual quedó registrada gracias a una cámara de seguridad que se encontraba instalada en el barrio Villa Amelia.

«El temporal cortó unos cables de un poste de luz, hizo chispazos y entonces Héctor atinó a salir por la derecha por miedo a los rayos que producía el poste. En ese mismo instante, un árbol se le cayó encima y lo aplastó totalmente. Murió en el acto«, manifestó la esposa del fallecido, Micaela.

De acuerdo a su relato, ambos quedaron atrapados debajo del árbol y los propios vecinos salieron de sus hogares para socorrerlos.

En relación al estado de salud del menor, este fue llevado de urgencia al sanatorio San Juan Bautista, donde fue diagnosticado con un fractura de tibia y peroné.

«Pasó la noche ahí y en estos momentos se encuentra enyesado, en buen estado de salud, en la casa de sus abuelos», señaló otro familiar.

Deja tu comentarios aqui

Deja un comentario